Visita nuestras instalaciones y comprueba nuestros precios sin competencia

Sobre Nosotros

Congelados Superfrío es una empresa ceutí que fue creada en el año 2000 bajo la denominación de Superfrio Ceuta CB, para dos años más tarde convertirse en Sociedad Limitada que es su nombre en la actualidad.

La experiencia en el sector de unos de sus socios en materia de congelados, fue una de las razones principales para comenzar esta aventura prácticamente de la nada, para dedicarnos a esta actividad que comenzamos en uno de los locales ubicado en el Muelle de España.

Nuestra clientela, tanto público en general, como supermercados, tiendas, colegios, bares, cafeterías, pizzerías, restaurantes, y un largo etcétera, nos demandaban otros productos que nada tenían que ver con los comercializados por nosotros hasta entonces. Sin prisa pero sin pausa, nos pusimos manos a la obra para disponer, dentro de nuestras posibilidades, de otros artículos que nos demandaba la misma clientela con la que ya contábamos, con el inconveniente de la necesidad de buscar otro local con mayores dimensiones por el delicado tema del espacio.

Casi tres años después de iniciada la andadura en la venta de productos congelados, logramos hacernos con un local de mayores dimensiones, el que disponemos en la actualidad en Cañonero Dato, por lo que decidimos ampliar la gama de artículos ofrecidos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. A dia de hoy, disponemos en exclusiva de dos marcas de helados (Alacant y KTC), productos congelados, alimenticios en general, bebidas, droguería, limpieza y aseo personal de primeras marcas en el mercado nacional a disposición de todos nuestros clientes.

Gracias a nuestro reparto diario llegamos a todo tipo de clientes: restaurantes, bares, cafeterías, supermercados, tiendas, etc.. Clientes a los que diariamente ofrecemos un servicio de calidad y profesionalidad adquirido durante todos estos años de experiencia en el sector.